Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Quieres saber más?
X

Estudio recién reformado para dos personas cerca de Plaza de Cataluña

Reservar

Estudio recién reformado para dos personas cerca de Plaza de Cataluña

Área/Barrio: Apartamentos en Barrio Gótico

  • 30 m2
  • 2
  • 2

Estudio para dos personas totalmente equipado y situado en la Calle Pelayo y a dos minutos a pie de Plaza de Cataluña. Con las mejores tiendas de Barcelona a menos de diez minutos a pie este piso está ubicado en una de las calles más reconocidas de la ciudad lo que le permitirá tener a su alcance los mejores comercios, restaurantes y museos. 

El apartamento cuenta con un espacio en donde se encuentra la cama doble y un televisor y otra zona en la que hay una cocina de concepto abierto y totalmente equipada y una mesa de comedor.  El baño está totalmente equipado y el dormitorio tiene un armario de alta capacidad. 

La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, frigorífico y congelador y placa de inducción. El estudio dispone también de lavadora, plancha y tabla de planchar, wifi, calefacción y A/C.