Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Quieres saber más?
X

Dudas y preguntas sobre los apartamentos beBarceloner


FAQs

Todos los pisos tienen la cocina completa para que puedas cocinar y comer dentro del apartamento como en casa. 

No tienes que traer nada con tigo, encontraras ropa de cama y toallas dentro del piso

Nuestra Recepcion esta situada en la Calle Jaume I, 13, una zona muy centrica de la ciudad. Esta abierta diario desde las 9:00 de la mañana hasta media noche. Aqui firamaras el contrato de tu piso y recogeras las llaves.

Si tienes que salir muy temprano del piso, no te preocupes! Solo hay que dejarnos las llaves dentro del piso y cerrar la puerta detras de ti. Revisaremos el piso despues de tu salida.

Normalmente entregamos un juego de llave por persona.

Si, hay que dejar un deposito de seguridad. Puede ser desde 300 Euros hasta un mes de estancia (depende de la duracion de tu estancia). El deposito se puede pagar en efectivo o en tarjeta de credito en el momento de recoger las llaves del piso.

Nosotros diponemos de servicio de mantenimiento diario. Dependiento del problema que tienes, podemos programar una visita o enviar el equipo urgentamente. 

No importa el dia de la semana, puedes contactar con nosotros (la oficina de reservas de lunes a viernes o con la recepcion abierta diario) y coordinaremos la entrega de un nuevo juego de llave. El coste de un juego de llave extra es de 50 Euros. 

Los depositos de seguridad se devuelven 15 dias despues de la salida. Y esto para comprobar que nos han llegado todas las facturas de suministros y que no haya sido ningun exceso de consumo. Aunque saliste del pais, la devolucion de la fianza se puede hacer por transferencia bancaria o directamente a tu tarjeta.

Si, el limite es de 50 Euros mensuales de consumo de suministros. 

Sí, disponemos de alojamientos de larga estancia totalmente equipados para estudiantes que te harán sentir como en casa. El tiempo mínimo de reserva es de 1 mes.

En función de cada alojamiento disponemos de diferentes camas, en las imágenes podrás apreciar que tipo de cama se encuentra en cada apartamento.

 

Sí, disponemos de cunas para nuestros apartamentos. Si desea una cuna para el alojamiento puede solicitarla enviando un email a  info@bebarceloner.com o llamando al 934 395 664.

Disponemos de diferentes apartamentos con capacidad para 1 persona hasta un máximo de 6 personas en alojamientos para familias y grupos. Nuestra oferta se adapta en función a las necesidades de cada cliente.

Sí, disponemos de apartamentos de larga estancia para todo tipo de funciones. Nuestros apartamentos están ubicados en zonas céntrica de la ciudad y zonas de negocios de Barcelona. Obtén una mayor oferta si reservas más de un apartamento. Para consultar tarifas y oferta, puedes enviarnos un email a info@bebarceloner.com, o si lo prefieres, llámanos al 934 395 664.