Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Quieres saber más?
X

Agencia de apartamentos en Barcelona capital

Reservar


Sobre beBarceloner

Somos una empresa familiar con más de diez años de experiencia gestionando nuestros propios apartamentos de alquiler mensual en Barcelona.

AinB, la marca que hasta ahora ha incorporado nuestros apartamentos de larga y corta estancia, nació en el 2002 a cargo del Sr. Ramón y de sus dos hijas, Laia y Georgina. Después de 16 años, con un equipo crecido en cantidad y en experiencia, hemos creado la marca beBarceloner, que se encarga, de manera exclusiva, de la gestión de nuestros pisos alquiler mensual en la ciudad.

Como buena familia, destacamos por nuestra flexibilidad. Nos adaptamos a nuestros clientes desde que ponen los pies en la ciudad, tanto en relación con la hora de llegada como con sus necesidades durante la estancia.

Ofrecemos un valor consciente de nuestro servicio, el cual nace de la relación justa entre la calidad de nuestros apartamentos, la asistencia personalizada, la variedad en prestaciones y sus precios.

Cuidamos de nuestras viviendas como si de nuestro huésped se tratara, y es por eso que todas ellas están perfectamente provistas y decoradas al detalle y con cariño.

Asimismo, dada nuestra diversidad geográfica, brindamos diferentes experiencias, dependiendo del barrio en el que nuestras y nuestros futuros Barceloners elijan pasar esta nueva etapa.